Armadura Gran Maestro

+
Hola buen día.

Recién conseguí la receta para poder fabricar la armadura del la escuela del lobo gran maestro, tengo todos los materiales excepto uno que no me dice que es solo me aparece 1 recuadro en rojo marcando 0/1 , estuve checando en internet que las armadura de gran maestro no te pide las armaduras anteriores. Esto me pasa tanto en las armaduras como en las armas.

Sin embargo ya hice la armadura anterior correspondiente a la misma escuela y tampoco me deja hacerla, entonces quisiera ver si alguien me pudiera ayudar para saber que material es. O si es que estuviera bugeado mi juego como lo puedo solucionar.

Saludos.
 

Attachments

  • WhatsApp Image 2023-03-20 at 10.21.28 AM.jpeg
    WhatsApp Image 2023-03-20 at 10.21.28 AM.jpeg
    210.3 KB · Views: 59
Pues en teoría ahí va o bien la armadura anterior o prueba con una camisa blanca de esas q necesitas para empezar a craftear las armaduras. La verdad tiene más pinta de bug que otra cosa. ¿Te pasa con otras armaduras?
Repórtalo a soporte a ver si te pueden ayudar. https://support.cdprojektred.com/en/witcher-3/pc

Edito: Mirando por reddit encontré a un chico que le pasaba igual, y por los comentarios supuestamente es un error que se arregló tras un parche hace un par de meses. https://www.reddit.com/r/witcher/comments/109p06m
Por lo tanto lo mejor que puedes hacer es reparar archivos o reinstalarlo para asegurarte que te hace todos los updates, imagino que te falte alguna actualización.

Un saludo.
 
Last edited:
Top Bottom