Ayuda con Panam [SPOILER]

+
Hola, voy a describir mi problema ya que no se si es un bug del juego o estoy haciendo algo mal...

El caso es que estoy intentando completar las quest de Panam, pero me he atascado, ya que no me llama al móvil para darme la siguiente misión, que según he leido, se titula "Con ayuda de mis amigos" o algo así, tampoco he querido spoilearme mucho.

Acabé aquella misión donde rescatas a Saul y panam coge su moto y se va, previamente me da un rifle de francotirador.

También me mandó algunos mensajes de texto diciendo que volvería a la familia y tal, y después de eso, tengo entendido que pasados unos días, Panam te llama y te da la misión que nombré anteriormente.

Y ese es el problema, que no me llama y por lo tanto, no me da la misión. ¿Alguna idea? ¿Le pasa a alguien más?

No quiero dejarlas pasar por alto ya que...
Desbloquea uno de los finales del juego, y quiero experimentarlo
 
Por lo que he estado viendo la gente ha podido hacer la quest sin problema, osea que bugueada como tal no esta, solo hay una referencia de un bug que te pasa dentro de esa quest y tiene una solución facil (por si ves que te pasa, tampoco quiero desvelarte nada).
Dale un poco más de tiempo en el juego a ver si tarda más de lo habitual, si ves que sigue sin activarse ponte en contanto con support.
 
Joder, justo
Por lo que he estado viendo la gente ha podido hacer la quest sin problema, osea que bugueada como tal no esta, solo hay una referencia de un bug que te pasa dentro de esa quest y tiene una solución facil (por si ves que te pasa, tampoco quiero desvelarte nada).
Dale un poco más de tiempo en el juego a ver si tarda más de lo habitual, si ves que sigue sin activarse ponte en contanto con support.

Tío, justo me llega un correo de que alguien ha hablado en el tema, y cuando voy a mirarlo, justo Panam llama jajajaja.

He intentado iniciar una misión cerca del campamento, hay que hablar con Mitch y luego meterte en un vehículo y seguirle, pero al ver que no podía porque aceleraba y el coche no hacía nada (Esto sí será un bug imagino) pues decido hacer otra misión, en lo que hago un viaje rápido me llega el correo y 2 segundos después, PUM, llamada de Panam :eek:

No se que habrá pasado, llevaba como 2 días reales sin saber nada de las misiones de Panam, así que en fin... Tema solucionado

Gracias por leerme, Saludos:)
 
No, por lo que he podido experimentar es importante que tengas el juego en un disco duro SSD, hace poco lo instalé en un HDD y la diferencia era brutal, bajones de fps, congelaciones de 2 segundos...


Alomejor eso soluciona tu problema.

Si no es así, alomejor han jodido la misión con el nuevo parche.
Post automatically merged:

¿En la siguiente misión de "son mis amigos"? ¿No se te ha colgado el juego? No puedo avanzar
No, por lo que he podido experimentar es importante que tengas el juego en un disco duro SSD, hace poco lo instalé en un HDD y la diferencia era brutal, bajones de fps, congelaciones de 2 segundos...


Alomejor eso soluciona tu problema.

Si no es así, alomejor han jodido la misión con el nuevo parche.
 
Top Bottom