Cambia el idioma elegido (inglés) por español

+
Hola! tengo un problema con el idioma. Me gusta escoger inglés para el audio y castellano para los subtítulos , pero el juego no deja de cambiarme los settings y no me sale la opción de cambiar idioma en ajustes. si alguien sabe arreglarlo gracias!
 
Si no te deja dentro del juego prueba a ir a steam, en propiedades (click derecho desde la libreria) deberia haber una pestaña para cambiar el idioma, cambia alli el español por el inglés.
 
Quisiera que pusieran el poder cambiar el idioma a español España aún que ya no pongan el latino ya que es difícil concentrarte en el juego y la historia a la vez
 
Hola! tengo el mismo problema, cuando entras al juego, antes de cargar tu partida, en configuración hay un apartado que dice idioma, ahí puedes cambiar voces y subtítulos, ya cuando estás en tu partida no se puede realizar este cambio, el problema es que cada vez que inicies el juego te lo pondrá en español de nuevo :( es molesto tener que estar cambiando siempre el idioma
 
Hola ,quisiera hacerles una petición directamente sobre los idiomas ,que a través de los futuros parches implementarán el idioma español latinoamericano ya que con toda la información que tiene el juego, sería de mucha ayuda poder entenderlo en nuestro idioma , desde ya muchas gracias y lo estoy disfrutando como un niño con juguete nuevo solo implementen el idioma español latinoamericano.
 
Hola! tengo el mismo problema, cuando entras al juego, antes de cargar tu partida, en configuración hay un apartado que dice idioma, ahí puedes cambiar voces y subtítulos, ya cuando estás en tu partida no se puede realizar este cambio, el problema es que cada vez que inicies el juego te lo pondrá en español de nuevo :( es molesto tener que estar cambiando siempre el idioma
Tal cual, no es un problema que impida jugar pero es molesto
 
Hola ,quisiera hacerles una petición directamente sobre los idiomas ,que a través de los futuros parches implementarán el idioma español latinoamericano ya que con toda la información que tiene el juego, sería de mucha ayuda poder entenderlo en nuestro idioma , desde ya muchas gracias y lo estoy disfrutando como un niño con juguete nuevo solo implementen el idioma español latinoamericano.

Petrolero25, hay un post donde indico el posible motivo por el cual CD RED no sacó este juego en español latinoamericano. Te invito a que busques y revises.
 
Top Bottom