Crimson Curse

+
Buenas a todos,

Ya llevan sacando cartas de la nueva colección más de una semana y todavía no hemos hablado nada de ellas. Me ha hecho gracia la referencia a los músicos de bremen:



Por otro lado hay cartas que tienen mucho potencial dependiendo del valor de provisiones final.

Vivienne de Tabris--> Sobre zoltan serían 17 puntos en una jugada
El gran roble--> La habilidad es muy interesante pero hubiera sido mejor que tuviera poder 7 y ponerlo por defecto lejos de Geralt o Leo Bonhart
Sirssa-->Jugada de seis puntos con altas posibilidades de 8 y con armonía me parece bastante sólida
Gregorie de la gorgona-->11 puntos potenciales y con escudo. Se les ha ido de las manos.
Artis-->brutal en mazos de hacer y recibir daños de skellige.

Saludos.
 
Esa carta cae instapremium si o si, además era superfan de los trotamusicos de pequeño ;)

Valorar las cartas ahora es un poco precipitado faltando tantas cartas, además que te veo demasiado optimista en algunos casos.

Vivienne en ese caso esta bien, pero si ese combo se vuelve habitual pones a zoltan una diana xq NF no tiene tanto target realmente, y remover a zoltan de 2/4 puntos es sencillo.
Pasa lo mismo con Artis, potencialmente es una carta que te puede ganar la partida por si sola pero todo el mundo se guardará removal contra él si juegas contra ese arquetipo, ya sabemos como funcionan los motores en gwent.
Estas 2 cartas tienen demasiado coste en provisiones como para que muchos se arriesguen a meterlas.

Gregorie me parece una carta buena solo si juegas espias, golpe letal no me parece una habilidad tan buena y el escudo me parece lo de menos xq no creo que tengas mucha necesidad de hacerle daño para nada.

El gran roble me parece una cartaza como tempo/finisher porque cuenta las cartas además de las unidades, esto quiere decir que funcionará con trampas.

Sirssa me gusta como carta porque aparte de tener armonia favorece al arquetipo, siempre querras tener un enano en mano que sea buffado, pero habrá que ver hasta que punto este arquetipo es viable.
 
Top Bottom