El arte de Mill

+
Al sur de Temeria y Aedirn se alza un imperio liderado por Emhyr var Emreis, un imperio en el que deslumbra el gran sol, un imperio el cual posee el arquetipo de los Dioses, Mill.
¿De que trata? se preguntarán, la respuesta es simple. El fin de Mill es dejar a tu adversario sin cartas en su baraja ocasionando "bricks" e ir mientras robando cartas. Si te interesa y quieres aprender un arquetipo muy divertido, quédate.

Para llevar a cabo todo esto necesitaremos las cartas que tienen como habilidad "cada jugador saca una carta" esas son Avallac'h, Albrich, Stregobor y Shilard. Tenemos que tirar estas cartas el máximo número de veces con la ayuda del señuelo y Emhyr var Emreis. Esto y todas las cartas que sacará el mismo de su mazo conseguirá que se quede sin cartas en su mazo. La carta Sweers nos ayudará a reducir el número de cartas de su baraja: elige una unidad y mueve todas sus copias de la baraja al cementerio. ¡Si utilizamos bien esta carta nos facilitará bastante el proceso!
Una cosa a destacar es que todas estas habilidades tienen la pasiva de Tregua, que significa: La habilidad se activa si no ha pasado ningún jugador. Debemos tener esto en cuenta siempre para no malgastar nuestras cartas claves.

Bien, ahora que sabemos lo básico de mill, te pondré el que es para mi el mejor mazo:

mill deck.PNG


Es un híbrido entre Mill y Alquimia con unos brujos de la víbora que hacen 11 de daño. Ahora pasaré a darte unos cuantos consejos para jugar este mazo que a mi me sirvieron mucho.
  • Para evitar que se te queden los ungüentos sin uso trata de tirar los brujos de la víbora en la ronda 1.
  • Recuerda que Stregobor saca una unidad y Albrich una carta, si no quieres más objetos especiales usa a Stregobor que te sacará una unidad.
  • Utiliza a Sweers con cabeza, poniendote en el lugar de tu rival, ¿Qué cartas dejaría yo en el mazo? ¡Utiliza esta carta contra nekkers y comandos!
  • Recuerda que Tribor y un Vilgefortz ofensivo también tiene la pasiva de Tregua, no te lo guardes hasta que pasé, utilizalo antes!
Espero que os haya sido útil y le deis una oportunidad a este mazo... yo llegué hasta el rango 20 utilizando casi siempre esto, os invito a que me supereis :)
 
Last edited:
Top Bottom