¿En serio estamos llegando a esto?

+
¿En serio estamos llegando a esto?

Cinco partidas clasificadas, 3 partidas contra la facción Monstruos jugando solo con climas, cartas de la Cacería que aumenta el daño de los climas, y Sumergidos que mueven cartas, la dañan y la llevan a donde hay climas. Entre los perros, el Frío Blanco, la Niebla, y Eredin, no es normal la cantidad de molestias, por no usar otros términos, que da la peña con esta facción desde hace tiempo.

Las otras 2 partidas, Reinos del Norte con armadura, con la típica estrategia de siempre, aprendida y llevada de la mano, perdiendo toda la gracia.

Por no hablar que en todos los mazos que ahora hay o tienen la carta de Cuerno de comandante que el bufo que le pega a la fila no es normal, o tienen Granizada de Merigold.

¿En serio estamos llegando a esto?

¿No ha salido el juego oficialmente y ya hay estas cosas que lo van matando poco a poco?

¿Nos hemos vuelto imbéciles y no somos capaces de hacer nuestros propios mazos y estrategias que tenemos que sacarlos todos del maldito GwentDB?

¿Tanto cuesta que exista variedad?

No sé, pero me entran ganas de no jugar más hasta que no salga el parche que joda todas estas cosas, porque tal cuál está el juego ahora, es injugable. Juegas y acabas cabreado, porque si te echas clasificatorias te tocan siempre las mismas facciones con las mismas estrategias. ¿Qué gracia tiene jugar así? Que asco de verdad.

EDITO: Una partida más, una vez más Monstruos.
 
Last edited:
He entrado al foro para postear lo mismo que tú, no me sorprende que te hayas adelantado. Es asqueroso climas y armadura, armadura y climas.
Estamos haciendo la labor de beta tester gratuitos y encima pasan de nosotros o algo asi. No lo entiendo, yo soy desarrollador de aplicaciones, aunque no de videojuegos y se como de dificil es cambiar una aplicación de base no obstante es muy facil hacer cambios puntuales que a todos los usuarios se nos ocurren y ofrecemos y que por lo tanto dudo que a ellos no se les haya ocurrido. No se no entiendo, espero que no se convierta en un mal juego de cartas entre tantos en los que cuatro frikis gastan euros y se juegan tres mazos, y cuando ya no se le saca provecho se echa el cierre y a otra cosa.

 
Al final lo terminan arreglando, tampoco es para tirarse de los pelos hasta quedar calvo XD pero no tengais mucha prisa.
 
Valthus;n9547911 said:
Al final lo terminan arreglando, tampoco es para tirarse de los pelos hasta quedar calvo XD pero no tengais mucha prisa.

La beta lleva ya su tiempo como para que aún estemos en estas situaciones, sobre todo en lo referido al clima. Lo de los Reinos está siendo desde la última actualización mayormente, pero los climas han jodido desde siempre, y nunca se ha arreglado del todo, siempre usar cartas de clima ha significado superioridad para el que la lanza, y eso debería cambiar desde ya. Ya es hora.

@Satiaiuga Estoy de acuerdo contigo, está llegando a un punto que aburre echar partidas, siempre te encuentras lo mismo. GwentDB ha hecho mucho daño, hay mucha gente que prefiere hacerse mazos tirando de esta página, que hacérselos pensando, y no es difícil encontrarse gente con mazos exactamente iguales.

Aún así, confío en CD Projekt, conociéndolos estoy seguro que acabarán solucionándolo, sobre todo el tema de los climas, porque es lo que más jode. Es tan fácil como usar el mismo sistema que se usaba en The Witcher 3 con las cartas de clima. Es más, se puede seguir haciendo del modo de ahora, restando puntos a una carta, pero que se aplique el clima en ambos lugares. De este modo el que lanza el clima no está exento de daño y se lo pensaría más. Así no habría tanto clima por ahí suelto. O que el clima fuera temporal, que durara entre 2 y 3 turnos. Hay muchas formas de mitigar este abuso. Porque es lo que es, un abuso, y lo que más coraje me da es ver la simpleza que tienen algunos de pensar que así se juega bien y que como es fácil ganar usando climas, pues venga, yo también.

Me gustaría verlos el día que esto cambie drásticamente, a ver qué hacen.
 
Estamos cambiando mucho, probando qué cosas funcionan y qué cosas no. No me encanta la excusa de "estamos en beta" pero estamos en beta. Es el momento de probar, acertar y equivocarse. (Y rectificar!)

Como siempre decimos, cualquier tipo de sugerencias y/o quejas son más que bienvenidas.
 
Los climas son un cáncer para el juego, lo peor es la gente que solo tira climas a lo autista y gana de lo fácil, cualquiera pensaría que están haciendo algo para cambiar esto pero no, siguen mejorando las cartas relacionadas a este arquetipo, mejoraron a lo ahogados (ahora no solo mueven sino también hacen daño), mejoraron al jinete para que el daño de la escarcha aumente (recordemos que este efecto anteriormente lo tenía una plata), etc, etc, etc, así podría continuar.

Y como ya dijeron es aburrido jugar contra estas facciones porque ya te esperas lo que van a hacer, si el lider es Eredin siempre comienzan con el sabueso colocan escarcha, quitas el clima y sacan otro, y así hasta que termine la partida.


 
Lo tenia uno de plata y nunca se jugaba, asi que su efecto no era tan determinante, incluso hay decks por ahi de monstruos que llevan escarcha pero no los jinetes, solo se lleva en la deck de los barcos que buffan y es una deck "mediocre"
Algo han hecho y ya han nerfeado el clima una vez, cierto es que con el cambio de las doradas indirectamente es un buff pero imagino que toquen alguna cosa más.
Si juegas contra eredin y al primer sabueso limpias clima siento decirte que estas jugando muy mal, tan facil como baitear en otra fila y esperar a que juegue otro clima, en ese periodo si te ha hecho 6 puntos de daño no ha dejado de jugar una carta de 4 puntos asi que son 10 totales, no es una salvajada tampoco.
 
Excelente tema.

pkuako7111 ¿Nos hemos vuelto imbéciles y no somos capaces de hacer nuestros propios mazos y estrategias que tenemos que sacarlos todos del maldito GwentDB? [/QUOTE said:
Los mazos favoritos de los adictos a la pereza mental:

- Monstruos Clima.
- Scoia'tael puros hechizos.
- Reinos del Norte con spam de armadura.
- Reinos del Norte con Henselt y Siege Masters.

Soy de los escasos que jugamos Monstruos con una o dos cartas de clima cuando mucho. Y tuve que rebajarme a usar cartas de clima no porque me guste, pues lo hallo despreciable, sino porque si uno quiere ganar contra basuras como los tres últimos mazos que mencioné, no queda opción.
 
No, no es mucho, sencillamente aburre la gente perezosa mental que se va por la vía fácil y menos exigente a la materia gris.
 
esto es como ir a la guerra con una pistola de juguete y decirle perezosos mentales a los que llevan armas de verdad.
 
XD que intensidad kl12 se ve q te tomas la beta en serio, de todas formas tu paralelismo esta mal, esto no es la guerra es el testeo de un juego y los que se limitan a explotar los glitches por que creen que la beta consiste en llegar a lo alto del ranking, no sobran pero igual no aportan mucho.
 
Explotar glitches? creo que tu concepto de "glitch" es mucho menos acertado que su comparación.
 
kl12joseph;n9578851 said:
otra vez con lo de los climas? 3 miserables climas de dagon es mucho para ustedes?

Que pesado eres tronco xD Se ve que te gusta el clima eh

Deja de decir que solo hay 3 cartas de clima de Dagon como si no se pudiera ejercer clima en el juego y lucrarse de ello en todo de otra forma que si no es con Dagon. Ya te comenté hace días la cantidad de cartas que provocan clima, las que se lucran de ello, las que aumentan su nivel, y las que además de mover hacia donde hay clima, las daña aún más. Por no hablar de las cartas neutrales de bronce plata y oro.

Si no te contesté más a tu último mensaje de "ya no quiero discutir más contigo porque no apruebas mis razones" era precisamente porque no eras capaz de entender más de dos líneas de lo que ponía en todos los comentarios que decía. Y no contento con eso vienes al post que creo para decir semejante sandez... supongo que del juego sabrás bastante como para poner esa tontería que has soltado.

Baja la intensidad en tus respuestas, que tus palabras no son la verdad absoluta universal, ni las mías tampoco, pero yo no voy imponiendo mi opinión como haces tú. Yo opino, quien esté de acuerdo de lujo, quienes no, pues de lujo también, pero una cosa es eso y otra la prepotencia de "es mucho para ustedes?"... deja que cada uno se queje de lo que les de la gana. Si para ti los climas están perfectamente como a otros les puede parecer, pues estupendo, pero deja que haya gente que opine todo lo contrario y piense que es algo bastante mal balanceado.

El paralelismo con las pistolas de agua en la guerra... creo que está bastante mal usado. Esto es una BETA, y como tal, los que la jugamos hacemos de testeadores, de gente que prueba esta BETA e informa a los creadores de aquellas cosas que se deben cambiar, mejorar, o reforzar de aquí al lanzamiento del juego. En el tema del clima existe un desbalanceo enorme, te guste a ti o no, pero es la realidad. Ya te lo dijeron en el otro post, pero como el entender parece que no es lo tuyo, pues sigues erre que erre como si lo que decimos fuese una burrada. Cuando un mazo tiene una estrategia tomada basada en algo tan simple como meterle climas y cartas que se lucren de ello, y sean capaces de ganar a cualquier mazo con cualquier estrategia aunque este saque cartas anticlima.... cuando esto pasa es porque existe un mal balance en estos parámetros, parámetros que deben ser cambiados, modificados y tratados de otra forma en futuros parches. No hay más, pero creo que esto es como hablarle a un muro, seguirás diciendo que Dagon solo tiene 3 de clima, que estamos exagerando, que no existe desbalanceo, y que nos quejamos por quejarnos.

Algún día grabaré varias partidas contra estos mazos de clima, a ver si también decís los mismos que esta forma de jugar está nivelada al resto de mazos y estrategias que existen en el juego.
 
Last edited:
pkuako7111;n9582061 said:
Que pesado eres tronco xD Se ve que te gusta el clima eh Deja de decir que solo hay 3 cartas de clima de Dagon como si no se pudiera ejercer clima en el juego y lucrarse de ello en todo de otra forma que si no es con Dagon. Ya te comenté hace días la cantidad de cartas que provocan clima, las que se lucran de ello, las que aumentan su nivel, y las que además de mover hacia donde hay clima, las daña aún más. Por no hablar de las cartas neutrales de bronce plata y oro.

y ya te comente hace dias que el mazo solo usa 3 climas y tambien te deje en claro que su estrategia se apoya mas en consumir.

pkuako7111;n9582061 said:
Si no te contesté más a tu último mensaje de "ya no quiero discutir más contigo porque no apruebas mis razones" era precisamente porque no eras capaz de entender más de dos líneas de lo que ponía en todos los comentarios que decía. Y no contento con eso vienes al post que creo para decir semejante sandez... supongo que del juego sabrás bastante como para poner esa tontería que has soltado.

de tonteria no tiene nada que tu empezastes con los mazos y luego te fuiste a cartas que ni se usan. gigantes de escarcha, boira anciano, niebla y mas cartas que nombraste son cartas que no se usan.


pkuako7111;n9582061 said:
Baja la intensidad en tus respuestas, que tus palabras no son la verdad absoluta universal, ni las mías tampoco, pero yo no voy imponiendo mi opinión como haces tú. Yo opino, quien esté de acuerdo de lujo, quienes no, pues de lujo también, pero una cosa es eso y otra la prepotencia de "es mucho para ustedes?"... deja que cada uno se queje de lo que les de la gana. Si para ti los climas están perfectamente como a otros les puede parecer, pues estupendo, pero deja que haya gente que opine todo lo contrario y piense que es algo bastante mal balanceado.

para comenzar cada quien pone su verdad y estamos en un foro asi que cada quien puede contra argumentar como se le de la gana siempre y cuando no rompa las reglas del foro. ademas yo no solo te he dicho que estas en un error sino que lo he argumentado.

pkuako7111;n9582061 said:
El paralelismo con las pistolas de agua en la guerra... creo que está bastante mal usado. Esto es una BETA, y como tal, los que la jugamos hacemos de testeadores, de gente que prueba esta BETA e informa a los creadores de aquellas cosas que se deben cambiar, mejorar, o reforzar de aquí al lanzamiento del juego.

el ejemplo de las pistolas me tiene sin cuidado ademas que lo acabas de sacar de contexto que gracioso eres.

pkuako7111;n9582061 said:
En el tema del clima existe un desbalanceo enorme, te guste a ti o no, pero es la realidad. Ya te lo dijeron en el otro post, pero como el entender parece que no es lo tuyo, pues sigues erre que erre como si lo que decimos fuese una burrada.

es que casi ni se usan y para muestra un boton con los mazos y todos los tier: http://gwentlemen.com/snapshot/ esta algo desactualizado (12 dias) pero en el lapso de 2 semanas un mazo de climas no se puede volver op ¿o si?. el mazo de eredin o el skellige con climas al que te enfrentas es tier 3. asi de nefasto deben ser los mazos que usas.

pkuako7111;n9582061 said:
Cuando un mazo tiene una estrategia tomada basada en algo tan simple como meterle climas y cartas que se lucren de ello, y sean capaces de ganar a cualquier mazo con cualquier estrategia aunque este saque cartas anticlima.... cuando esto pasa es porque existe un mal balance en estos parámetros, parámetros que deben ser cambiados, modificados y tratados de otra forma en futuros parches. No hay más, pero creo que esto es como hablarle a un muro, seguirás diciendo que Dagon solo tiene 3 de clima, que estamos exagerando, que no existe desbalanceo, y que nos quejamos por quejarnos.

solo lo cito para dejarlo mas en claro. los 2 mazos que basan toda su estrategia en climas son tier 3.
pkuako7111;n9582061 said:
Algún día grabaré varias partidas contra estos mazos de clima, a ver si también decís los mismos que esta forma de jugar está nivelada al resto de mazos y estrategias que existen en el juego.

por favor hazlo para ver que mazo usas. no se si fuiste tu pero en el otro post cuando me dijeron que querian ganarle al dagon con un mazo de emhyr casi me caigo de la silla por la risa.
 
Antes de nada, debo felicitarte, has aprendido a citar partes por partes de un solo texto, enhorabuena, poco a poco vas aprendiendo a forear. Sigue así.

Sigo pensando que lees lo que te da la gana, entiendes lo que te da la gana, y te empeñas en repetir una y otra vez lo del tier 1 y demás cosas que realmente... me trae sin cuidado xD

Me podrás decir cien veces que no se usan ciertas cartas, me podrás decir otras cien veces más cuál es el mazo más usado y el más OP según la página que te salga de las narices de ponerme, me podrás decir todo lo que te de la gana de estadísticas sacadas de donde tú quieras... pero yo seguiré diciéndote que para mí los mazos basados en clima son de los más chetados que hay actualmente en el juego. Y lo repito, no digo mazos en los que Dagon solo tiene 3 de clima y nada más, hablo de mazos mucho más elaborados donde en cada una de las tres rondas se puede cubrir de 2 a 3 filas de climas, y si solo hay una, se hace todo lo posible para ir moviendo todas las unidades y dañarlas de paso, a esta fila con clima. Pero tú te seguirás basando en Dagon y sus tres climas xD No sé quién de los dos es más gracioso.

No he dicho EN NINGÚN momento que mis mazos no puedan con ellos, eso lo has deducido tú con tu lógica aplastante, ya que una cosa muy distinta es que me de asco ver a tanta peña usando clima, y otra es que no sea capaz de ganarles. Y no, no fui yo el de Emhyr, cuando uso a Nilfgaard siempre me cojo a Calveit. Y tengo varios mazos bastante buenos con los que poder hacer frente a estrategias distintas, entre ellas las de clima, pero eso no quita que deje de gustarme, me parezca una sobrada bestial, y un juego muy sucio de realizar, así como un claro ejemplo de mal balance en las cartas.

Pero por favor, ya te lo pido por los Dioses y demás, deja de basarte solo en el mazo de Dagon y en las cartas que no se usan, porque o estás jugando a un juego alternativo, o al final el que parece que controla bien poco del juego eres tú. La estrategia de clima no la usa solo Dagon, también la usa Eredin. Dagon no se basa en consumir, lo hace el maldito vampiro, usar a Dagon para una estrategia de un mazo que se basa en consumir es una mala estrategia. De todos modos, entre Dagon y Eredin se puede sacar un mazo bastante potente usando climas, tanto con cartas neutrales, como con cartas de sabuesos de la Cacería, y otras cartas que aumentan el daño, que mueven cartas como el Sumergido, otras que mueven y aplican clima, otras que dañan más si hay clima, etc etc etc...

Esto que te acabo de decir creo que ya te lo he dicho como tres veces, y sabes qué es lo gracioso?? Que volverás a venirme con el cuento de las cartas que no se usan, los tier, el mazo de Dagon y el de Skellige (mazo que no he nombrado en ningún momento xD), y a decirme más paranoyas que no vienen a cuento y poco tienen que ver con todo lo que te digo.

En fin, es inútil discutir, pues está claro que poco nos vamos a entender tú y yo, ya que creo que tenemos visiones muy distintas del juego, así como al parecer distinto flujo de partidas, pues a mí lo que más me sale son mazos con climas y Reinos del Norte con armaduras, y según tú, los mazos de climas son nefastos xD xD xD Lo dicho...

Y lo repito de nuevo, una cosa es tener una opinión, y otra es tratar tu opinión como verdad absoluta. Yo tengo mi opinión, que tú pienses distinto a mí me trae sin cuidado pues voy a seguir pensando lo mismo y no trato de hacerte cambiar de opinión, en cambio tú a todo aquel que hable mal de los climas saltas al cuello con los tier y demás cosas que poco importan si luego en el juego se demuestra todo lo contrario. Me podrás decir mil veces que el cielo es púrpura, que si yo cuando salga a la calle lo veo de color azul, voy a seguir pensando que es de color azul. Ahí tienes un buen símil y bien usado además.

Por cierto, los mazos que uso, los uso todos bajo mi propia creación, no basándome en estadísticas, parámetros, usos, y demás cosas que la gente ha creado. Lo que hago es todo gracias a quebrarme la cabeza, y lo mejor de todo es que funciona. Venga, hasta luego :)
 
Last edited:
LLamalo beta si quieres, pero el caso es que cuando finalice esta todo lo que has conseguido en el juego lo vas a mantener, y mientras eso pase y existan rewards ganar es mejor que perder, tan simple y facil de entender.
Porque alguien no jugaria con climas si en verdad es una mecanica muy fuerte? No eres mejor jugador por jugar algo fuera del meta, yo juego sobretodo revelar xq es uno de mis arquetipos favoritos, pero no espero de los demás que jueguen algo malo xq a mi me gusta una deck que es una mierda.
Que jugar contra clima es un coñazo? pues si, pero quien no tiene la culpa son los jugadores.
 
haldQQ;n9583691 said:
LLamalo beta si quieres, pero el caso es que cuando finalice esta todo lo que has conseguido en el juego lo vas a mantener, y mientras eso pase y existan rewards ganar es mejor que perder, tan simple y facil de entender.
Porque alguien no jugaria con climas si en verdad es una mecanica muy fuerte? No eres mejor jugador por jugar algo fuera del meta, yo juego sobretodo revelar xq es uno de mis arquetipos favoritos, pero no espero de los demás que jueguen algo malo xq a mi me gusta una deck que es una mierda.
Que jugar contra clima es un coñazo? pues si, pero quien no tiene la culpa son los jugadores.

Y te doy la razón en todo.

Lo de la Beta no sé a qué viene xD Es una beta y ya está, todos estamos de acuerdo en ello. Y menos mal que todo se mantiene una vez finalice, sino vaya pérdida de tiempo. Pero como Beta que es, no deja de ser algo que hay que testear y probar y aportar estas pruebas a los desarrolladores para que ellos lo cambien si lo estiman necesario.

No estoy diciendo que todo el mundo deba usar otras estrategias, estoy diciendo que se está aprovechando demasiado el mal balanceo que existe en el juego, y hoy en día es lo que más se ve, y eso lo que denota es un claro ejemplo de poco pensar y poco gusto propio por crearte tus cosas. Yo también disfruto usando estrategias distintas y sobre todo, creadas por mí, no basándome en GwentDB y demás. Por ejemplo tu usas el revelar cartas, yo uso otras porque me gustan también.

Y como te dije, no te quito razón, el problema de esto no lo tienen del todo los jugadores, ya que estos aprovechan esta situación para ganar de forma más fácil y rápida, y en este caso el problema es de CD Projekt que debería arreglar esta situación y evitar que se hiciera un uso tan masivo de ciertas cosas para poder anular una gran mayoría de estrategias. Mi queja en este post es un híbrido entre aquellos jugadores que prefieren tirar para lo fácil, aquello que es más sencillo de hacer como copiar mazos y tal, y también para la lentitud de cambio por parte de los desarrolladores, pues hace tiempo que esto debería haber sido tocado. Supongo que todo llegará, confío en ello.

A mí enfrentarme a un mazo de climas me da igual, pero cuando después de ese viene otro, y otro, y otro, y otro, y otro... joder, coñazo se queda corto xD Es eso lo que me molesta, que en vez de ser algo variado gracias a un buen balanceo de las cartas, lo que más se encuentras son 2 o 3 estrategias muy repetidas en los mismos mazos jugador tras jugador.
 
Last edited:
pkuako7111;n9583651 said:
Antes de nada, debo felicitarte, has aprendido a citar partes por partes de un solo texto, enhorabuena, poco a poco vas aprendiendo a forear. Sigue así. Sigo pensando que lees lo que te da la gana, entiendes lo que te da la gana, y te empeñas en repetir una y otra vez lo del tier 1 y demás cosas que realmente... me trae sin cuidado xD

los tier son importantes para ver que esta fuerte en este meta y le mazo de dagon aunque te joda leerlo solo lleva 3 climas y la mayor mecanica de la que abusa es la de consumir.
pkuako7111;n9583651 said:
Me podrás decir cien veces que no se usan ciertas cartas, me podrás decir otras cien veces más cuál es el mazo más usado y el más OP según la página que te salga de las narices de ponerme, me podrás decir todo lo que te de la gana de estadísticas sacadas de donde tú quieras... pero yo seguiré diciéndote que para mí los mazos basados en clima son de los más chetados que hay actualmente en el juego. Y lo repito, no digo mazos en los que Dagon solo tiene 3 de clima y nada más, hablo de mazos mucho más elaborados donde en cada una de las tres rondas se puede cubrir de 2 a 3 filas de climas, y si solo hay una, se hace todo lo posible para ir moviendo todas las unidades y dañarlas de paso, a esta fila con clima. Pero tú te seguirás basando en Dagon y sus tres climas xD No sé quién de los dos es más gracioso.

esos otros 2 mazos que llevan muchos climas son tier 3 por debajo de mazos como el de espias, sc intercambio y el de movimiento.

pkuako7111;n9583651 said:
No he dicho EN NINGÚN momento que mis mazos no puedan con ellos, eso lo has deducido tú con tu lógica aplastante, ya que una cosa muy distinta es que me de asco ver a tanta peña usando clima, y otra es que no sea capaz de ganarles. Y no, no fui yo el de Emhyr, cuando uso a Nilfgaard siempre me cojo a Calveit. Y tengo varios mazos bastante buenos con los que poder hacer frente a estrategias distintas, entre ellas las de clima, pero eso no quita que deje de gustarme, me parezca una sobrada bestial, y un juego muy sucio de realizar, así como un claro ejemplo de mal balance en las cartas.

por algo dije: no se si habra sido tu.

pkuako7111;n9583651 said:
Pero por favor, ya te lo pido por los Dioses y demás, deja de basarte solo en el mazo de Dagon y en las cartas que no se usan, porque o estás jugando a un juego alternativo, o al final el que parece que controla bien poco del juego eres tú. La estrategia de clima no la usa solo Dagon, también la usa Eredin. Dagon no se basa en consumir, lo hace el maldito vampiro, usar a Dagon para una estrategia de un mazo que se basa en consumir es una mala estrategia. De todos modos, entre Dagon y Eredin se puede sacar un mazo bastante potente usando climas, tanto con cartas neutrales, como con cartas de sabuesos de la Cacería, y otras cartas que aumentan el daño, que mueven cartas como el Sumergido, otras que mueven y aplican clima, otras que dañan más si hay clima, etc etc etc...

lo de eredin ya te lo dije.

por algo el mazo se llama hibrido y se concentra mas en el tempo de ambas mecanicas inclinandose mas por el consumir.

para que sepas (gracias a tu desinteres por el meta) el anciano oculto es inferior a dagon ahora que las doradas son vulnerables.

pkuako7111;n9583651 said:
En fin, es inútil discutir, pues está claro que poco nos vamos a entender tú y yo, ya que creo que tenemos visiones muy distintas del juego, así como al parecer distinto flujo de partidas, pues a mí lo que más me sale son mazos con climas y Reinos del Norte con armaduras, y según tú, los mazos de climas son nefastos xD xD xD Lo dicho... Y lo repito de nuevo, una cosa es tener una opinión, y otra es tratar tu opinión como verdad absoluta. Yo tengo mi opinión, que tú pienses distinto a mí me trae sin cuidado pues voy a seguir pensando lo mismo y no trato de hacerte cambiar de opinión, en cambio tú a todo aquel que hable mal de los climas saltas al cuello con los tier y demás cosas que poco importan si luego en el juego se demuestra todo lo contrario. Me podrás decir mil veces que el cielo es púrpura, que si yo cuando salga a la calle lo veo de color azul, voy a seguir pensando que es de color azul. Ahí tienes un buen símil y bien usado además.

no molestes osea que tengo que poner despues de cada opinion que respeto mucho tu opinion? no, simplemente no.

las opiniones estan para ser rebatidas o apoyadas.

pkuako7111;n9583651 said:
Por cierto, los mazos que uso, los uso todos bajo mi propia creación, no basándome en estadísticas, parámetros, usos, y demás cosas que la gente ha creado. Lo que hago es todo gracias a quebrarme la cabeza, y lo mejor de todo es que funciona. Venga, hasta luego

que mal por ti. te condenas a ti mismo a jugar mazos pocos optimos.

a y que quede claro que el problema con los que se quejan del clima es que desvian la atencion del verdadero problema del juego en estos momentos pero eso ya lo dije en el anterior post pero parece que se les olvida.

 
Top Bottom