¿Funcionan los mazos de daño en lugar de buffearse?

+
¿Funcionan los mazos de daño en lugar de buffearse?

Quería preguntar si hay y si funcionan bien mazos en su mayor parte para hacer daño en lugar de centrarse tanto en obtener mucho poder (puntos/vida).

Esta muy pacífica la cosa, al menos en los niveles donde ando, el pueblo pide guerra y sangre... jaja.
 
Hola buenas!

Te recomiendo que pases por la sección de Skellige del foro, y le pegues un vistazo al post que creo Errko sobre la baraja Axeman.

Es una baraja basada en dañar, y en como además ese daño, sigue generando puntos a tu favor en determinadas unidades de tu baraja. No soy un jugador experto, ni mucho menos, pero me parece bastante fácil de jugar, no tiene mecánicas demasiado complicadas (o por lo menos a niveles bajos no me lo parece) y puedes aprender a jugarla sin tener que dedicarle una excesiva cantidad de horas.
 
Uvi1Kenobi;n9052250 said:
Hola buenas!

Te recomiendo que pases por la sección de Skellige del foro, y le pegues un vistazo al post que creo Errko sobre la baraja Axeman.

Es una baraja basada en dañar, y en como además ese daño, sigue generando puntos a tu favor en determinadas unidades de tu baraja. No soy un jugador experto, ni mucho menos, pero me parece bastante fácil de jugar, no tiene mecánicas demasiado complicadas (o por lo menos a niveles bajos no me lo parece) y puedes aprender a jugarla sin tener que dedicarle una excesiva cantidad de horas.

Y con buenos resultados. Errko hizo un muy buen trabajo explicandolo todo.
 
Gracias Uvi1Kenobi y jaumeleon por compartir y apreciar mi trabajo.