Gracias CD Projekt Red ! <3

+
Qué tal, mi nombre es Emmanuel y soy de Guatemala y este post lo escribo solamente para agradecer a la compañía de CD Projekt Red y su increíble labor al desarrollar videojuegos, desde que vi el trailer del primer The Witcher sabía que estaba presente ante un gran videojuego, lamentablemente no pude jugarlo debido a que mi computadora no es tan potente, pero aún así me vi todos los gameplay del juego, quede encantado con The Witcher 2 al igual que todos y logramos ver el gran potencial de la compañía, otro de los juegos de los cuáles vi todos los gameplays y jugué una que otra partida en el ordenador de mi hermano, y después llego el increíble ! The Witcher 3, tuve la suerte de que mi hermano tuvo un PS4 y antes de que el cambiará de casa, lo tope todas las veces que pude y cada vez me seguía asombrando de la calidad del juego, de la historia, de los personajes, de los detalles, desde algo tan simple como el movimiento de una cola de caballo en el peinado de Geralt, hasta el movimiento del agua cuando se utiliza Aard, hasta las increíbles cinématicas, música, diseño, todos los DLC's gratuitos, en una época en la que otras compañías nos cobrarían por ese contenido, la jugabilidad, todo !. No puedo explicarlo solamente con palabras, claramente es un juego que se debe de jugar, nos dieron el maravilloso Gwent, y luego nos sorprendieron con un teaser de un nuevo videojuego solamente con saber que pertenece a CD Projekt Red, el hype ya estaba por las nubes y ahora que nos muestran el trailer después de tanto tiempo, despierta una gran emoción y se tiene la confianza de un producto con una calidad increíble, pero una de las cosas que más me ha llegado al corazón es su historia, la historia de como empezó todo, gracias a los documentales de Noclip pude apreciar más su camino, desde que tuvieron que aprender a como hacer un videojuego a la cima en la que se encuentran ahora, eso definitivamente me inspira. Acá en Guatemala, sí se habla del tema de desarrollador de videojuegos, todos responden los mismo "no sé puede trabajar de eso, nadie pagaría eso, tienes que viajar sí quieres lograr ese sueño, ya que Guatemala no es el lugar", pero los orígenes tan humildes me demostraron, que sí uno sigue lo que realmente le apasiona, uno puede lograr sus sueños, así que GRACIAS !. Gracias CD Projekt Red ! por ser la compañía que son hoy en día y que nos hacen apasionar tanto por los videojuegos, que nos inspiran, que nos demuestran que la calidad lo es todo en cada una de sus creaciones y que cada día debemos de ser mejores .... Gracias.
 
A mi me pasó bastante parecido. En aquel entonces yo vivía en Cuba, sin internet, y si querías jugar algo era pirata. El primer The Witcher me pareció maravilloso y lo disfrute de principio a fin. Luego vino The Witcher 2, con mejoras brutales y que levantó a CDPR a la vista de todo el mundo. Empecé a leer las novelas de Geralt de Rivia y quede encadenado a una historia tan épica. Luego ya The Witcher 3 y CDPR pasó a ser el listón mas alto de mi genero de videojuegos favoritos que es el RPG. Ahora vivo en Italia y empiezo a cumplir mis sueños, a ver estos mundos con mis propios ojos.
Ninguna compañía en la historia de los RPG había logrado tanta perfección. Luego llegó la novedad, Cyberpunk 2077, la larga espera, y tras 5 años empezamos nuevamente a tener novedades. Nos atrapan nuevamente. Seguramente no jugaremos Cyberpunk hasta 2020, que seria el año mas que perfecto para el estreno oficial. Mientras seguiremos aquí apoyando y esperando con mucha (im)paciencia. CDPR esta creando un futuro maravilloso desde el propio futuro, sus creaciones cada vez van varios pasos adelante de lo esperado. Si siguen asi superaran muchas barreras en el mundo de los juegos. Cuentan con el apoyo de muchos Gamers!
 
Yo espero que no se infiltre el marxismo cultural ni cosas politicas en el juego. Si eso sucede me despido de los videojuegos para siempre.

Hay un problema tambien con mucha gente diciendo que es un gta, lo cual claramente no es, o no veo elementos para afirmarlo. Deberian sacarle las dudas a la comunidad para que quede claro.
 
Al op le digo que obviamente america latina no tiene lo necesario para hacer juegos al menos del tipo rpg 3d de mundo abierto. Es cuestion economica y politica. Polonia es el pais que mas creció en el mundo en los ultimos 25 años, no es casualidad que sea polaco el Witcher 3.
 
Yo espero que no se infiltre el marxismo cultural ni cosas politicas en el juego. Si eso sucede me despido de los videojuegos para siempre.

Hay un problema tambien con mucha gente diciendo que es un gta, lo cual claramente no es, o no veo elementos para afirmarlo. Deberian sacarle las dudas a la comunidad para que quede claro.

Se ve claramente que no tienes ni idea de donde sale juego y eso que llamas marxismo cultural, debe de estar presente ya que en el juego de rol se palpaba, tan solo hay que leer la descripción de una de las clases de juego de rol, y por tu comentario sinceramente espero que te despidas de los videojuegos porque yo es lo que espero y es de lo que va todo el movimiento cyberpunk sobre la apropiación del poder de las corporaciones, ese es el punto de partida.
rockeros.jpg
 
Top Bottom