Mazo 'Vrihedd'

+
Mazo 'Vrihedd'

Buenas compañeros, os voy a compartir mi mazo 'Vrihedd', lo llamo así porque no sé cómo llamarlo, es muy simple con una estrategia muy básica y sencilla, pero que funciona.

Líder - FRANCESCA

Ronda 1:
Jugar el mínimo posible de cartas elfas, lo mejor es Saboteadores + Francesca (en caso de que Saskia no esté en la mano inicial, si está, cambiar otra carta poco útil como Hattori por Avallac'h) + Pavko y Trampa Foso, luego lanzar a Iris en la trampa y fin.

Ronda 2:
Si ganaste la primera ronda usando lo mínimo, como expliqué arriba, aquí lánzalo todo, juega todos los elfos y deja para el final los Oficiales + los Vanguardias y Saskia, mínimo tendrás unos 10 Elfos jugados, con Saskia cambias los Vanguardias y los vuelves a sacar, eso son 11 de poder + 20 si tienes diez elfos, luego con los Oficiales vuelves a cambiar los Vanguardias, fácilmente te pones en más de 150 de poder si no surgen problemas.


Comparto este mazo porque creo que los Vanguardias Vrihedd están poco valorados, y con las nuevas cartas de bronce Scoia'tael que generan otros Elfos, es ideal para este combo, ya antes de la última actualización me gustaba el combo de Saskia y Oficiales + Vanguardias Vrihedd, ahora es lo mejor.
Si alguien tiene alguna idea de cómo mejorarlo el mazo, comentar.
 

Attachments

  • photo190402.jpg
    photo190402.jpg
    156.3 KB · Views: 37
Top Bottom