Parche 1.5 y actualización para la Nueva Generación: lista de cambios

+
Seguramente en un par de días tengas videos por YouTube con gente spoileando lo nuevo, yo he visto alguna cosa nueva pero todo tiene que ver con lo que han dicho salvo alguna interacción con algunos personajes y no se si se referirán a eso.
De momento me dedico a dar vueltas por la ciudad en moto y poco más.
Sabiendo que algún día te tocará cambiar a PS5 (ley de vida) no prefieres esperar y descubrirlo por ti mismo?
Igualmente si me entero ya te mando un privado.
 
A mí me pasa lo siguiente, en el menú de personaje para el equipo, el pj se ve oscurecido. Lo mismo pasa cuando te llaman por teléfono, el npc que te llame se ve igual, no es determinante, pero sí muy molesto, además esto en la versión anterior no sucedía. Tengo todos los drivers actualizados y he desinstalado y vuelto a instalar el juego. Mi gpu es una radeon. No se si a alguien más le pasa.

View attachment 11282491
View attachment 11282497
Aquí con el mismo problema, es un bug no es tu PC. Esperemos que lo solucionen.
 
@Enfate por lo que he leído tiene que ver con un problema con los nuevos drivers de AMD, por lo visto pasa desde hace bastante tiempo y aún no está solucionado.
Se puede solucionar reinstalando los drivers a la version anterior (si te molesta mucho) o esperar a que saquen un fix para ello.
Personalmente si no te afecta a la jugabilidad yo iría a por la segunda opción.

@Umoheima tampoco me quedó muy claro si te digo la verdad, todo será darse una vuelta por night city.

@BruceDeluxe93 no soy nadie para confirmar nada pero yo lo dudo bastante, si ponen eso será por una limitación de hardware y no creo que sea algo que tenga solución.
Lo he comentado porque con la anterior versión del juego no me pasaba. Si, deberán sacar un fix, pero para mí esto es algo nuevo que ha venido con esta versión 1.5.
 
Una decepción total para los next gen y un insulto
Hubiera preferido el Ray tracing reflejos que el de sombras que es súper chafa y sin ganas y lo peor es que las texturas de los modelos no son ultra , de haber sabido que este iba ser el next gen del series X , jamás lo hubiera comprado ! Control ultímate, dying light2, hellblade, Metro tienen mejores ray tracing que cyberpunk , que decepción y no recomiendo este juego para consolas , si quieren jugar con un Ray tracing decente , jueguen en Pc
 
Top Bottom