Problema con diagramas de armadura Osuna

+
Bueno eso amigos, al ir a la cueva junto al arbol de los ahorcados a todos les aparece un cofre con los 4 diagramas de la Osuna superior pero a mi solo me sale 1 diagrama , no tengo ni el de las botas, guantes ni pantalones y nose porque me pasa esto, ya probe usando otro disco y sigue pasando.
Reinstale el juego y nada, sigue saliendo solo 1 diagrama y no los 4 que deberian salir.
Ayuda!!!
 
Tienes una sección para the wicther en el foro aunque este un poco vacio :rolleyes:

Imagino que te has cansado de ver guias y demás pero para asegurarnos:


Tal como se ve en el 1:38 a ti solo te sale 1 diagrama? Es que es muy raro porque mirando en internet no he encontrado ningun bug referente a esto.
Si estas 100% seguro del fallo, contacta a soporte y enviales una screen si puedes donde se vea que en el cofre solo te sale 1 diagrama.
https://support.cdprojektred.com/es/witcher-3/pc

A ver si te pueden dar una solución, es que es muy raro que solo te pase a ti.
 
Hola, a mí .e paso lo siguiente después de ir a la isla por los diagramas y tomarlos todos cuando llegué con el artesanos resultó ser que ya no tenía el de las botas
 
Siempre puedes cargar en un punto anterior a ver si se te soluciona, es que no hay ningun tipo de solución especifica para estos bugs :/
 
Top Bottom