¿Que os parece rogue mage?

+
Un poco decepcionado. Esperaba este juego con impaciencia, el modo competitivo de gwent no me entusiasma nada. Porque es jugar Partida tras partida para estar en un ranking con el único "aliciente" de tener cartas mejores para enfrentarte a mazos mejores. Porque es otro "fallo" de gwent, las cartas que tienes definen tu nivel, es imposible ganar con un mazo inicial a alguien con un mazo avanzado. Pues este juego viene a ser lo mismo. Partida tras partida para tener mejor mazo...esperaba mas. Creo que la originalidad brilla por su ausencia... Otro roguelike de cartas mas... Hay millones en el mercado y este de gwEnt no es el mejor. Muy repetitivo, se cargan la parte táctica de los turnos de gwent y además parece que tiene una IA algo tramposa... Parece que el juego te dice "de aquí no pasas, que vas por el nivel X de desbloqueo" y lo hace jugandote en el último turno una carta increíble que no habías visto antes en toda la partida y que le proporciona un combo que tengas los puntos que tengas los superará si o si. Me ha pasado un par de veces. Realmente nunca parece que controles la partida. Me esperaba otra cosa, algo revolucionario en los juegos de cartas singleplayer y me encontré con una propuesta sin ideas, retocada en sus principios mas básicos y falseada en su desarrollo. Muy mal.
 
con el único "aliciente" de tener cartas mejores para enfrentarte a mazos mejores

No puedes esperar que con cartas iniciales ganes a alguien que lleve 4 años jugando, tendrás que avanzar para desbloquear dichas cartas y ponerte al nivel de los demás. Gwent es posiblemente el tgc más generoso en este aspecto, necesitas un par de semanas como mucho para tener un par de decks competitivas si sabes que craftearte.
Esto pasa en todos los juegos, sobre todo en aquellos que tienen un largo recorrido ya.

lo hace jugandote en el último turno una carta increíble que no habías visto antes en toda la partida

En cuanto a esto es todo prueba y error, conocer lo que hace dicho lider para countearlo la siguiente vez que juegues.
A mi no me ha parecido malo, si que le falta un poco de originalidad la verdad, pero no deja de ser una expansión para matar las horas muertas, eso depende mucho del gusto de cada uno.
 
"Otro roguelike mas" dice. Mas quisieran los jugadores de Magics, heart stone y cía tener acceso al mazo completo en el tiempo que lo tendrias con gwent que practicamente en pocos meses sin gastarte un duro lo puedes conseguir. Cosa que ni gastandote una millonada en los otros, podrias conseguir ni de coña.

Antes de hablar tanto sin saber dale una oportunidad. Cuando empiezas en este juego empiezas con gente de tu nivel. Tengo un amigo que nada mas empezar a jugar ya tenia la posibilidad de hacerse 1 mazo entero "meta". Y en pocas semanas tenia ya 3 mazos completos. Si es que...hablamos sin saber y pasa lo que pasa.
 
Top Bottom