¿Rango 0 en menos de un mes en el juego?

+
Imagino que es un jugador veterano con nueva cuenta, porque sino.... hasta tiene ornamentos premium.
 

Attachments

  • rango0.jpg
    rango0.jpg
    454.7 KB · Views: 77
Debe haber gastado dinero que ojo no digo que este mal porque ese juego si que se merece tu dinero (no como cancerstone) pero aun asi me sorprende. Mira que entender tan bien el juego me parece buenisimo, a mi me tomo mas tiempo.
 
Es que por mucho dinero que gaste, para subir tan rápido hay que conocer además de las mecánicas, las posibles cartas que te va a jugar el rival.
Vamos, yo estoy seguro de que es un veterano con otra cuenta.
 
Hay gente de ps4 que se pasó a pc y con una cuenta nueva subió a pro rank en 2 semanas.
Subir de rango es fácil como en cualquier otro tgc, solo requiere jugar mucho y paciencia, a mejor seas más rapido subiras pero en un juego donde no se puede bajar de rango es solo cuestión de tiempo.
Además algunas de las tier1 son mas fáctibles de jugar que otras, cualquiera nuevo que pille un poco como funciona la deck
te puede subir de rango muy fácil.
Lo de pagar para subir rápido en este juego no existe, hacerse una tier 1 cuesta lo mismo que una tier 3 como quien dice, en 1 semana que empiezas con todos los recursos que te dan al principio te haces una deck para competir.
 
Hay gente de ps4 que se pasó a pc y con una cuenta nueva subió a pro rank en 2 semanas.
Subir de rango es fácil como en cualquier otro tgc, solo requiere jugar mucho y paciencia, a mejor seas más rapido subiras pero en un juego donde no se puede bajar de rango es solo cuestión de tiempo.
Además algunas de las tier1 son mas fáctibles de jugar que otras, cualquiera nuevo que pille un poco como funciona la deck
te puede subir de rango muy fácil.
Lo de pagar para subir rápido en este juego no existe, hacerse una tier 1 cuesta lo mismo que una tier 3 como quien dice, en 1 semana que empiezas con todos los recursos que te dan al principio te haces una deck para competir.

Pero va top1 en el ranking (por eso me he fijado).
No es que tenga una baraja competitiva, ha conseguido puntos con 4 facciones para ponerse en esa posición, y 4 barajas competitivas al máximo nivel con lo del principio no se consiguen salvo que compres barriles.
Es más se ha centrado en 4 facciones exactamente, el Sindicato ni lo ha tocado.
Yo veo bien que pague dinero, no lo decía por criticar eso.
Solo me llama la atención lo de crearse una cuenta nueva siendo veterano. No entiendo porque quitarse la cuenta vieja, que le irá muy bien, para ponerse otra nueva desde cero.
 
Hay gente de ps4 que se pasó a pc y con una cuenta nueva subió a pro rank en 2 semanas.
Subir de rango es fácil como en cualquier otro tgc, solo requiere jugar mucho y paciencia, a mejor seas más rapido subiras pero en un juego donde no se puede bajar de rango es solo cuestión de tiempo.
Además algunas de las tier1 son mas fáctibles de jugar que otras, cualquiera nuevo que pille un poco como funciona la deck
te puede subir de rango muy fácil.
Lo de pagar para subir rápido en este juego no existe, hacerse una tier 1 cuesta lo mismo que una tier 3 como quien dice, en 1 semana que empiezas con todos los recursos que te dan al principio te haces una deck para competir.

En ningun momento he dicho pagar para subir, a lo que yo me refiero es que se compro un porron de barriles para tener la coleccion.
 
Ya bueno, me referia a que es muy accesible hacerse una deck competitiva aún siendo nuevo y llegar a pro rank ese mismo mes, tampoco sabia que andaba en el top1 y que tenia las 4 facciones subidas.
Seguramente sea una de estas personas que ya han recibido el traspaso de cuenta de consola a pc, lo que la cuenta se la crearian hace 1 mes.
 
Aaaah por lo de las consolas. Ok ahí ya le veo más sentido, y no sabía que les bajaban el ranking con las nuevas cuentas.
"Accesible" más bien, que lleva el tio más de 400 partidas en un mes. XD Y las habrá ganado casi todas.
 
Top Bottom