Recompensas por ranking en Temporadas Competitivas

+
Recompensas por ranking en Temporadas Competitivas

Muy buenas a todos! Tengo una duda que tal vez alguien tenga información al respecto o quizás algún moderador o alguien de CDPR lo lea y responda. Al finalizar una temporada se le otorga un recuadro a los jugadores que terminaron en las posiciones más altas (del puesto 1 al 501) y mi duda es respecto a si se toma en cuenta la tabla Global o si se le entrega a los mejores 501 jugadores de cada región.
 
Errko;n8762630 said:
Muy buenas a todos! Tengo una duda que tal vez alguien tenga información al respecto o quizás algún moderador o alguien de CDPR lo lea y responda. Al finalizar una temporada se le otorga un recuadro a los jugadores que terminaron en las posiciones más altas (del puesto 1 al 501) y mi duda es respecto a si se toma en cuenta la tabla Global o si se le entrega a los mejores 501 jugadores de cada región.

Hola Errko, se otorga a nivel mundial.
 
Elbadruhel;n8809820 said:
Podríais decirme cuando acaban las temporadas? Es al final de cada mes?

Gracias por adelantado :)

hola :)
se dice que dura 2 meses, pero además de no estar confirmado oficialmente, al seguir en estado Beta tampoco nos sirve como referencia... Estaría bien que nos dieran esta Info porque mucha gente se hace la misma pregunta;-)
siento no poder ayudarte más...

un saludo!
 
Top Bottom