donde esta mi unidad

+
donde esta mi unidad

Buenas, estaba jugando, tenia una unida con 3 de poder y mi enemigo me jeuga peter saar gwynleve y me lo "mata" bueno no se ejecuta su sueño mortal ni aparece en el cementerio es como si lo hubiera enviado a otra dimensión xD
 
Pues como ya explique en un hilo titulado "Estrategias sobre como combatir a RN de escudos con cualquier faccion." en el que tambien participaste, es la diferencia entre debilitar(disminuir el poder base) y dañar(disminuir el poder general) y desterrar(eliminar del juego) o destruir(mandar al cementerio), un efecto que tienen algunas cartas que disminuye el poder base y si llega a 0 destierran la carta del juego haciendo que no se pueda resucitar de ninguna manera.
 
Exacto, como te ha comentado el compañero, hay cartas que provocan estas cosas.

Por ejemplo, Peter Saar "Something Something" (como diría Geralt a Tomira) restablece el poder base de una carta, y le resta encima 3 de poder base, por lo tanto si tienes una carta hiper bufada, te la deja como estaba antes de bufarse, y además le resta tres puntos de poder base. En tu caso, no hizo falta restablecer la carta, pero sí le quitó los 3 puntos de poder base. Esta carta además no destruye, es decir, no manda al cementerio, sino que destierra, o lo que es lo mismo, la elimina del juego, tal cuál te ha comentado Valthus. Esto lo podrás diferenciar (aparte de porque en el cementerio no te va a salir) de la siguiente manera; si ves que la carta al quedarse con poder base 0 se manda al cementerio, es porque te la han destruido, pero si en cambio al quedarse en poder 0 la carta se "desintegra" y no se dirige hacia el cementerio (cuando digo esto me refiero a la animación de la carta al moverse hacia esa zona), es porque te la han desterrado.

Saludos!
 
ok makei, mi carta ha ido al limbo del gwent, donde fue mi gato que murio cuando yo tenia 8 años, o eso dijo mi madre ^^ thx!
 
Satiaiuga;n9627821 said:
ok makei, mi carta ha ido al limbo del gwent, donde fue mi gato que murio cuando yo tenia 8 años, o eso dijo mi madre ^^ thx!

Uuuuh... Entonces tu gato está jugando con mi perro U.U
 
Top Bottom