Arpia - Sueño mortal

+
Hola burrueco! La habilidad Sueño Mortal se activa cuando una unidad muere. Así de simple. En el caso de los Huevos de Arpía cuando mueren dejan una Arpía en el campo de batalla.
En el caso de las Arpías cuando ellas son jugadas en el tablero activan la habilidad Sueño Mortal de las criaturas adyacentes a ellas, por lo tanto, te doy un ejemplo: Tenés dos Huevos de Arpía en el tablero, tu enemigo destruye uno, se dispara la habilidad de ese y aparece una Arpía en algún lugar del tablero. Si esa Arpía justo se colocara al lado del otro Huevo le activaría su habilidad de Sueño Mortal sin destruirlo, por lo tanto aparecería otra Arpía más en el campo de batalla.
Espero haberte ayudado.
 
Si colocas la arpia entre o al lado de unidades que tengan sueño mortal, activas la habilidad sin necesidad de que las unidades mueran. Por ejemplo si juegas una arpia al lado de un elemental de tierra, invocaras los 2 elementales de tierra menores que solo aparecerian si el elemental de tierra muriera.
 
Muchas gracias por vuestra respuesta!!. Nota a diseñadores: Estaría bien tener un glosario de habilidades en alguna parte. XD
 
burrueco;n8879620 said:
Muchas gracias por vuestra respuesta!!. Nota a diseñadores: Estaría bien tener un glosario de habilidades en alguna parte. XD

Si, es una buena idea. Yo estaba pensando en hacerlo para dejarlo colgado en el foro e ir actualizandolo a medida que haga falta.
 
Top Bottom