ayúdenme pls

+
hola, eh comprado el juego por steam y realmente no eh podido disfrutarlo en lo mas mínimo.
1_ el juego no me dejaba cambiar la configuración gráfica lo ignore porque andaba bien.
2_ el juego no me guardaba las partidas y después de jugar 4 veces la primera parte es como que uno quiere saber como sigue.
3_ ahora no puedo pasar del launcher pongo iniciar juego y me abre el launcher otra ves y para colmo 1 ves paso del launcher pero cuando quiero salir de la carpa el juego me mando al escritorio por favor si alguien pudiera ayudarme le agradecería muchísimo.
 
Buenas, te recomiendo de primeras que reinstales el juego y verifiques si cumples con los requisitos. (esto último lo digo porque es raro que no te deje cambiar la conf gráfica)

Si sigues con problemas ponte en contacto con soporte técnico, y si puedes espeficales que el juego es de steam para que lo tengan en cuenta ;)

https://support.cdprojektred.com/es/witcher-3/pc

Se paciente si tardan en contestarte un poco y te aconsejaría que te pusieras en contacto también con el soporte de steam, lo de las partidas guardadas me huele que puede ser algún fallo de ellos.
Un saludo.
 
Top Bottom