COMUNIDAD CARENTE DE CEREBRO

+
kl12joseph;n10322722 said:
esto esta tan mal en todo:

para comenzar el juega antes si que estaba totalmente desbalanceado con lideres que no servian para nada y con climas dominando el meta y antes de eso el juego se reducia a foltest y eredin. asi que en conclusion el juego esta mas balanceado ahora que antes.

la idea de que una faccion contrarreste a otra no sirve. lo mejor es que cada faccion tenga al menos un mazo que pueda contra las demas.

por ultimo nunca en tu vida vas a encontrar un juego de cartas en el que te armas el mazo que te de la gana, siguiendo seguramente un juicio erroneo a la hora de armar un mazo y esperar ganar con ese mazo a uno bien construido.

hay mazos superiores a los de ciri nova como el de nekker y el nilf revelar el cual es muy divertido de jugar por cierto.

Llevo jugando desde la beta cerrada se que al juego le falta mucho balance primero los climas ya o son tan pesados como antes aunque eso de poder llevar 5 climas se me hace mucho pero puedes crear barajas y jugar contra ellos no hay problema segundo el juego se está basando a generación de puntos siendo que reinos del norte es eso brillaba antes que nerfearan los trios otro nerf que no le vi sentido fue a Ves cuando podía cambiar 3 cartas cumpliendo ciertas condiciones casi nadie la jugaba éramos, poco cree un mazo con ella y pude llegar con esa baraja hasta el rango 19 no era muy competitiva pero sabiendo usar el cerebro le gane a varias barajas competitivas yo solo pido que los requisitos para jugar ciertas cartas cuesten un poco o mínimo tengas que usar el cerebro para sacar beneficio de esas jugadas si el juego se basa en puro tempo no me lo tomes a mal me regreso a HS y creo que estas mal ya que cada facción a tenido sus temporadas o a poco no te quejabas de lo ridículos de SK ?
 
Alujrhd;n10439712 said:
Llevo jugando desde la beta cerrada se que al juego le falta mucho balance primero los climas ya o son tan pesados como antes aunque eso de poder llevar 5 climas se me hace mucho pero puedes crear barajas y jugar contra ellos no hay problema segundo el juego se está basando a generación de puntos siendo que reinos del norte es eso brillaba antes que nerfearan los trios otro nerf que no le vi sentido fue a Ves cuando podía cambiar 3 cartas cumpliendo ciertas condiciones casi nadie la jugaba éramos, poco cree un mazo con ella y pude llegar con esa baraja hasta el rango 19 no era muy competitiva pero sabiendo usar el cerebro le gane a varias barajas competitivas yo solo pido que los requisitos para jugar ciertas cartas cuesten un poco o mínimo tengas que usar el cerebro para sacar beneficio de esas jugadas si el juego se basa en puro tempo no me lo tomes a mal me regreso a HS y creo que estas mal ya que cada facción a tenido sus temporadas o a poco no te quejabas de lo ridículos de SK ?

si claro los mazos de climas ahora ya no sirven porque todos los demas mazos te sacan mas de 10 puntos por rondas. ese tempo un mazo de climas no lo puede controlar.

el juego ahora mismo esta mas controlero que nunca y a excepcion de skellige y mounstro que solo tienen un mazo competitivo las demas facciones tienen mucho de que escoger.

el nerfeo a los trios y la simplificacion de vess era necesaria para eliminar una dificultad estupida. el juego debe basarse en como juegas tus cartas y no estar condicionado en que cartas tienes en la mano para poder jugar una plateada o los trios que gracias a esa dificultad inutil tenian que tener un poder desorbitado si o si. eliminar los trios hizo que a esas cartas se le pudieran nerfear y las condiciones de vess eran una completa estupidez.

si quiere vete al HS no es algo que me importe la verdad.
 
Top Bottom