Guardado compartido entre PS4 y PC

+

Debería de haber guardado compartido entre PS4 y PC?

  • No


Results are only viewable after voting.
Ahora que se vienen las versiones de Gwent para celulares, quería mencionar que sería un momento perfecto para agregar una opción de guardado entre las plataformas de PC con PS4 (No se si XBOX tenga la opción). Con el objetivo de que exista la posibilidad de poder seguir con todo tu progreso sea donde sea que estés. Yo que soy usuario de gwent desde la beta en mi consola de PS4 a veces e tenido ganas de pasarme a PC por jugar con las personas de esta plataforma, sin embargo tendría que empezar desde cero para tener un mazo decente ya que no se puede pasar mi progreso de PS4 a PC. este mismo escenario puede pasar a la inversa, y estoy seguro que más de una persona estaría de acuerdo conmigo, pero sin más que decir ojalá agreguen en un futuro no muy lejano la opción de pasar tu progreso de PS4 a PC y Viceversa.
 
Es algo que se ha dicho muchas veces y en este caso una encuesta de poco sirve porque ya sabemos el resultado.
Todos los jugadores lo quieren e incluso cdpr lo quiere, el problema es que sony/microsoft tienen unas politicas y son los que tienen la última palabra para poder hacer algo asi.

Hoy mismo burza se ha comunicado al respecto y ha dicho que estan trabajando para hacerlo posible.
Tienes el comunicado en este enlace (y tb en reddit) -> https://forums.cdprojektred.com/ind...the-console-cross-account-situation.11014850/
 
Es algo que se ha dicho muchas veces y en este caso una encuesta de poco sirve porque ya sabemos el resultado.
Todos los jugadores lo quieren e incluso cdpr lo quiere, el problema es que sony/microsoft tienen unas politicas y son los que tienen la última palabra para poder hacer algo asi.

Hoy mismo burza se ha comunicado al respecto y ha dicho que estan trabajando para hacerlo posible.
Tienes el comunicado en este enlace (y tb en reddit) -> https://forums.cdprojektred.com/ind...the-console-cross-account-situation.11014850/

Oooh ya veo, no tenía idea de que esa era la situación, gracias por la respuesta.
PD: en realidad si sabía que la encuesta sería bastante obvia, sin embargo lo hice por ver que tal de igual manera xD, pero gracias.
 
Top Bottom