Keanu Reeves protagoniza el nuevo comercial de Cyberpunk 2077

+
Tal y como prometió el gran Keanu Reeves en la presentación de la E3 2019: "Caminar por las calles de Night City será algo que te robe el aliento" pues ahora podemos ver por 30 segundos a nada más que al mismo Silverhand paseando por esas calles mientras luce todo lo que promete el título.

Estamos a pocos días del debut de Cyberpunk 2077 y el hype por el nuevo título de CD Projekt RED está en todo lo alto y no es para menos pues el estudio ha logrado cosas increíbles con The Witcher. Pues bien, la parte más fuerte de la campaña promocional del juego ya comenzó y el actor protagonizó su nuevo comercial con banda sonora de Billie Eilish de fondo.


ICYMI: Keanu Reeves, quien en el juego interpretará a Johnny Silverhand, es líder de la banda de rock Samurai y quien formará parte de la rebelión en Night City.

Tal como en el trailer que presentó en E3 2019, Keanu Reeves concluyó el comercial invitando a los jugadores a crear a su propio personaje para después incendiar Night City, frase que parece llamar a la revolución en este futuro distópico creado por CD Projekt RED.

¡Nos vemos en Night City en pocos días Choombas!
 
Top Bottom