¿No hay lista de parches?

+
He visto al entrar que varias barajas se me han bloqueado. No he comprobado cuales, pero entiendo que hay unidades que han cambiado costes.
¿No hay lista de cambios?
Post automatically merged:

Así por encima, veo que los 3 brujos ahora cuestan 8 recursos cada uno, el arquero elfo a caballo ha pasado de coste 5 a 6, el sueño azul ahora cuesta 13, Gernichora ahora da 11 recursos... y a saber que más, hay bastantes cosas.
 
Last edited:
Es de esperar, piensa que eran includios en casi todas las decks y eso a CDPR no le gusta, siguen siendo viables si en algun futuro vuelve a existir un arquetipo de brujos, si incluyes a vesemir ya tienes los brujos como antes.
 
Es de esperar, piensa que eran includios en casi todas las decks y eso a CDPR no le gusta, siguen siendo viables si en algun futuro vuelve a existir un arquetipo de brujos, si incluyes a vesemir ya tienes los brujos como antes.

Si volviera a surgir el arquetipo de brujos no los meteria ni a palos. 6 puntos por 24 provisiones es pesimo y el reducir el deck no vale el coste.
 
Igual se han pasado con los brujitos, si, y con ponerlos a 8, o reducirlos a 2 hubiera bastado, pero las dos cosas...
Tampoco se yo el líder que daba invulnerable si va a funcionar con potenciación de 4+escudo. Ahora me parece más atractivo el que da +8 por el mismo coste, y diría que era el peor líder de monstruos.
 
Woodland nunca fue el peor lider de monstruos, de hecho siempre ha sido el mejor y el más usado y seguramente el lider que ha estado más tiempo en top1 desde la salida de HC, lo que pasa que con la salida de gernichora directamente se cambio de lider porque nadie quiere jugar a lo segundo mejor cuando el primero se juega a lo mismo.
Con el cambio de provisiones de gerni, cuando se pase el hype por detlaff y se empiece a ver decks competitivas, me huelo un regreso de woodland :rolleyes:
 
Bueno, antes mejor que la reina de las arañas si era (hasta que la retocaron), pero después de eso es el que menos veía, y personalmente al que yo ganaba con más facilidad. Desde luego, ahora me gusta más que el líder que ahora pone escudo y suma 4.
 
Top Bottom