Problema con Partida de temporada.

+
Tengo un problema y no se si es porque no me estoy enterando de algo o se trata de algun tipo de bug.

Lo que pasa es que a veces cuando juego un espia o cuando juego a zoltan no me sale para jugar la segunda carta y quedo en brutal desventaja contra el enemigo.

¿A alguien mas le ha pasado? o como ya dije es algo sobre lo que no me entero con las reglas de este modo.
 
En esas partidas la baraja se duplica, y cuando juegas una unidad, la segunda carta que te sale para jugar tiene que tener el mismo coste de recursos.
Si no quedan más cartas con ese coste de recursos en la baraja, no te sale ninguna carta.

A mi también me confundía al principio cuando me pasaba. Me di cuenta de que lo que me descuadraba esto era al usar la habilidad de líder de Dana, pero te puede pasar con habilidades de cartas que invoquen unidades, o te hagan descartes, por ejemplo.
 
En caso del espia ocurre cuando es él quien no tiene unidad de ese coste.
Tienes que tener en cuenta que si estas usando Anna, cuando usas la habilidad de lider si la usas a ella primero el efecto de sacar otra carta ocurre con su carta, luego la que juegues tu de la mano no sale duplicada.
Si lo haces al reves es la carta de tu mano la que se duplica pero la de Anna no.
Y luego ya lo que dice guerrero, q te hagan descartes o algo asi.
 
Top Bottom