Propongo cambio a Emhyr van Emreis (ni buffeo ni nerfeo)

+
Teniendo en cuenta la asquerosidad de algunos líderes (como la que te pega por 3 por ronda, o el que se recarga infinito), propongo este cambio al señor Emhyr van Emreis:

Que al llevar una carta a tu mano, te de elegir entre reestablecerla totalmente, que lo que hace ahora basicamente para aprovechar los efectos de despliegue... o mantener su poder pero sin posibilidad de aplicar dichos efectos.

Me encontre en varias ocaciones en que quería hacer eso, como para salvar un rato a una unidad mientras acomodo las trincheras (una especie de baiteo). No lo veo para nada OP.

Edit: para colmo el susodicho tiene apenas 2 descartes.
 
Last edited:
No entiendo muy bien esta habilidad, realmente la habilidad de morvran sive para boostear habilidades que tienen que ver con revelar, aparte de los puntos que da por turno.
La habilidad de la que hablas es de emhyr, la de devolverte una unidad a tu mano.
O estas equivocado o no te entiendo.
 
Si has jugado old-gwent te daras cuenta de que la habilidad de emhyr es una habilidad con potencial de combo, ahora mismo por el set de cartas no creo que la habilidad sea tan relevante (no he jugado mucho NF).
El dia de mañana quizás saquen una carta con una habilidad lo bastante buena de despligue que jugarla 2 veces sea ridiculo, xq ahora mismo existe señuelo pero te lo manda dentro de la deck y no te garantiza volver a jugarlo (menos en un round 3)

Otra cosa que no entiendo es lo que dices de cambiarlo, si a ti te han dañado/bloqueado una unidad y te la devuelves a la mano deberia restablecerse no? al menos antes funcionaba asi (salvo que la hubiesen fortalecido pero eso ya no existe aqui), si lo han cambiado no entiendo el porqué y realmente tienes razón de que debería de volver a ser como antes.
 
Top Bottom