Soporte a la Página web en Español?

+
Página web en español de Gwent.PNG

Quería consultar el soporte a la página oficial de Gwent en español, ya la dejaron de lado? desde el 28 de Enero del presente año no la han actualizado creo que ya van de 2 a 3 actualizaciones que no han siquiera mencionado algo de las mismas; menos mal que se algo de inglés para ir a la versión inglesa que al menos esa si se actualiza para estar al tanto de las nuevas cosas, pero es una pena que a la versión en español no la hayan actualizado desde entonces, ojalá que la vuelvan a poner en movimiento que a pesar de que comprendo el inglés es el idioma más usado para comunicarse en la mayoría de zonas no se debería dejar de lado los demás idiomas. Lo mismo aplica para los subtítulos de los vídeos del canal oficial de youtube que si tenían para español pero ahora también lo dejaron de hacer otra pena la verdad.
 
Jaumelon dejó de ser CM en navidades y desde entonces no hay nadie que lleve todo este tema, por eso estan todas las redes sociales un poco paradas también.
Hay un proceso de selección abierto para el trabajo de CM, imagino que no tarden mucho en contratar a alguien.
Hasta que eso pase todo el apartado en español seguirá asi.
 
Jaumelon dejó de ser CM en navidades y desde entonces no hay nadie que lleve todo este tema, por eso estan todas las redes sociales un poco paradas también.
Hay un proceso de selección abierto para el trabajo de CM, imagino que no tarden mucho en contratar a alguien.
Hasta que eso pase todo el apartado en español seguirá asi.
Que sad bro, pero gracias por contestarme a la consulta no sabía que eso había pasado, ojalá que encuentren a alguien responsable para el puesto, hasta entonces será ver la página en ingles :howdy:
 
Hola,
no se en que parte del foro puedo publicar un problema que note, resulta que después de abrir los barriles que compre con materiales, las cartas sobrantes no se destruyeron, simplemente desaparecieron y no aumento mi material para crear nuevas cartas. Perdí el sobrante de 6 barriles y la mayoría de las cartas estaban repetidas.
 
Hola, el automill se ha desactivado hasta el siguiente parche, asi que deberias tener las copias extra de esas cartas.
Si de principio no las ves prueba a reiniciar el juego que con estos últimos cambios puede dar algún fallo.
Si aún así no te salen ponte en contacto con el soporte técnico y a ver si te pueden dar una solución.

 
Hola, el automill se ha desactivado hasta el siguiente parche, asi que deberias tener las copias extra de esas cartas.
Si de principio no las ves prueba a reiniciar el juego que con estos últimos cambios puede dar algún fallo.
Si aún así no te salen ponte en contacto con el soporte técnico y a ver si te pueden dar una solución.

Muchas gracias por la ayuda.
Saludos
 
Buenas, a mi si me salen las copias pero ahora es un coñazo hay que ir una a una moliendolas no me sale el botón de moler automático.
 
El boton de moler no va a volver, ahora todo se hará automaticamente, lo que como he dicho al chico de arriba hasta el siguiente hotfix el automill no funcionará.
Si no te urge los restos lo mejor para ahorrarte el coñazo es que esperes unos dias, para la siguiente semana sacaran el parche.
 
Top Bottom