Problema tecnico?

+
Buenas, resulta que una vez que llego a rango 0 tengo que jugar con al menos 4 facciones un numero minimo de partidas. Pues el contador se me queda en 0 todo el rato. Ya me paso la temporada pasada y hace tiempo. No me cuenta las partidas. Por que puede ser?

ilustro con imagen
ranked.jpg
 
En tu perfil tampoco te sale nada del mmr?
importante, has aceptado las condiciones de entrar en pro rank? cuando llegas a pro rank habitualmente te sale para que aceptes toda la base legal y des tu consentimiento para obtener tus datos y todo esto.
Si te lo saltaste, ve a opciones y por alli saldrá para que lo puedas activar.
 
Es un bug. En mi perfil si sale bien. Y cuando reinicio se ve el progreso en la barra. Pero cuando juego no avanza. Tengo que reiniciar para que se actualice la barra.
 
Bueno mientras te salga en el perfil puedes ir echandole un ojo, y después de cada partida te saldra bien el fmmr actual.
Puedes mandar ticket a soporte si te supone mucho problema pero si te da igual espera a la proxima actualización/parche a ver si se te arregla.
 
Si te pasaba hace tiempo igual es algo que no tienen previsto arreglar pronto o no tienen conocimiento porque no le pasa a todo el mundo.
 
Top Bottom