Problemas tecnicos

+
Problemas tecnicos

¡Nesecito ayuda! el dia 24 de mayo descargue el juego pero no me sale nada en la pantalla de inicio solo esta pantalla:
Gwent probremas 2.png
Al principio espere a ver si era cuestión de carga pero después de mucho tiempo y intentos ya no seque hacer
 

Attachments

  • Gwent probremas 2.png
    Gwent probremas 2.png
    582 KB · Views: 61
  • Gwent probremas 2.png
    Gwent probremas 2.png
    582 KB · Views: 71
  • Gwent probremas 2.png
    Gwent probremas 2.png
    582 KB · Views: 61
  • Gwent problemas 1.png.jpg
    Gwent problemas 1.png.jpg
    21.5 KB · Views: 85
  • Gwent problemas 1.png.jpg
    Gwent problemas 1.png.jpg
    21.5 KB · Views: 102
No Title

Me pasa exactamente lo mismo que frustrante. no hay solucion? ya lo borre y reinstale y nada, enviar un ticket para que? para hacer mas lento el proceso?
 

Attachments

  • photo137820.jpg
    photo137820.jpg
    37.7 KB · Views: 44
Lamentablemente es un problema conocido. Estamos trabajando para arreglarlo cuanto antes. En cuanto tengamos una solución la comunicaremos. Disculpad las molestias.
 
daimiel8;n8634230 said:
Me pasa exactamente lo mismo que frustrante. no hay solucion? ya lo borre y reinstale y nada, enviar un ticket para que? para hacer mas lento el proceso?

Antes de nada, siento lo de vuestro problema. Pero sí decirte que los "Tickets" o reportes a CDPR Sí son útiles. Piensa que si es un problema que le pasa a un grupo de ordenadores, podría perfectamente tener que ver con versiones del SO, configuración o tipo de la tarjeta, alguna redistribución o librería que falta...etc.

Quiero decir con esto, que aunque tardaran en contestarte (o incluso no lo hicieran), el hecho de que todo el mundo reporte y mande un Ticket a DCPR con su configuración, etc... les puede dar la clave o ayudarles a dar con la solución al encontrar alguna pauta que compartan todos vuestros ordenadores...


Nada más. Espero que se os solucione pronto, y disculpa por meterme donde no me llaman, pero también me interesa que se os solucione el problema cuanto antes, porque cuanta más gente entre mejor. Más crecerá la comunidad y antes se podrá testar bien el juego, por lo tanto, antes saldrá la versión definitiva ;-D

Un saludo y Suerte!
 
esther00;n9040160 said:
Por fin!!!!!
Me han enviado un email con un .rar.
Me faltaban 4 archivos .dll
Copiados y todo ok!!

Nos alegramos de que finalmente el error haya sido corregido y puedas volver a disfrutar del juego! Puedes poner esos cuatro .dll que te faltaban, en el post principal, para que si a alguien más le pasa los tenga a mano? Te lo agradecería!
 
Top Bottom