Tecnología tarjetas graficas

+
Buenos días

Soy David, Quería preguntar vale y también dar sugerencias sobre próximo actualización, ¿Sabéis cuando va a implementar la tecnología AMD FSR 3 Frame Generation?

1. AMD FSR 3 Frame Generatión

2. Intel ExtraSS Frame Generation

Lo que me dijo de Intel a mi que sacará su Intel ExtraSS Frame Generation, esta en estudio y ver la forma de como implementar esa tecnología, pero si me dijo 100% que esa tecnología vendrá la tanto la grafica Intel Alchemist que sería A310, A380 , A580 , A750 , A770, Y también vendrá su próximo generación de grafica llamado Intel Battlemage posiblemente sea B310 , B380 etc, eso son grafica ya para superar RTX 3080 algunas 4060 o 4070, os digo eso , para que no dejéis recibir actualizaciones en Cyberpunk 2077 y acaba corrigiendo errores , bug etc y con mucho amor tecnología que vaya sacando, por ejemplo Intel ExtraSS Frame Generatión y AMD FSR 3 Frame Generation, pues solo pido eso.

Os deseo unas felices fiesta y prospero año nuevo 2024!
 
En algún punto actualizarán seguramente, de momento no hay confirmación oficial pero si hay bastante rumor y mucha petición sobre ello, además AMD anunció en su dia que CP incluiría FS3 asi que es cuestion de tiempo imagino.

De hecho hace un par de semanas sacaron un MOD (no oficial) que cambia el DLSS por FS3, por lo visto funciona pero si lo quereis probar ya sabeis que al ser no oficial es bajo vuestra responsabilidad.

Felices fiestas ;)
 
En algún punto actualizarán seguramente, de momento no hay confirmación oficial pero si hay bastante rumor y mucha petición sobre ello, además AMD anunció en su dia que CP incluiría FS3 asi que es cuestion de tiempo imagino.

De hecho hace un par de semanas sacaron un MOD (no oficial) que cambia el DLSS por FS3, por lo visto funciona pero si lo quereis probar ya sabeis que al ser no oficial es bajo vuestra responsabilidad.

Felices fiestas ;)
Buenos días,

Se sabe cuando implementara la tecnología FSR 3 Frame Generation? Según los usuarios dice a principio de enero , pero no se cuando
 
Top Bottom